KVMs

KVMS es un dispositivo que nos permite el acceso de manera fiable y segura a los servidores obteniendo un alto rendimiento, el cual nos proporcionan diversas señales de video, dándonos una sola salida en la pantalla.

Esta consola de control nos permite acceder rápidamente a varios Centros de Datos y entornos TI, haciendo que el personal de TI pueda administrar los servidores de manera más rápida y con gran facilidad.

Algunas de las ventajas de usar KVMS son las siguientes:

  • Control de varios Sistemas Operativos. Es independiente de cualquier Sistema operativo, por lo tanto, no requiere la instalación de ellos.
  • Acceso remoto a servidores. Facilita el acceso a los datos de uno o varios servidores.
  • Evite costes adicionales, ahorre dinero y tiempo. Mediante la centralización del control de sus servidores con un solo teclado, monitor y ratón.
  • Mayor flexibilidad de la red y protección de la red. Permite el acceso a la red con distintos niveles de seguridad.
  • Administración remota de archivos. Permiten a un usuario remoto compartir fácilmente archivos, sin ningún esfuerzo, desde un dispositivo de almacenamiento masivo: una unidad flash USB o un disco duro externo, desde su ubicación hasta el servidor donde esté trabajando.

Necesita más información sobre los KVMS y saber cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades, no dude en contactarnos.

cotizar ahora